domingo, 26 de septiembre de 2010

NOCHE DE FREAKS EN NOCTAMBULANTE


En su más reciente maratón, Noctambulante preparó un par de noches de Zombies Vs. Freaks, ambas con una duración de más de 10 horas. El enebro decidió asistir, pero como no es una máquina dudaba aguantar 2 desveladas tan severas de corrido, así que decidió ir a la noche de Freaks el sábado. La cita era de 8 p.m. a 6 a.m. El horario no era problema, nuestro verdadero temor era encontrar los baños sucios o a la audiencia muy ruidosa. Lo primero no ocurrió, lo segundo sí (al parecer los de al lado no notaron nuestras miradas furibundas) y apenas pudimos mantener nuestra neurosis a raya.

La programación fue muy buena, empezamos con Rubber Johnny de Chris Cunningham, seguida de Eraserhead de Lynch, luego Elukka de Tatu Pohjavirta, Teeth de Mitchell Litchtenstein, Someone's knocking at the door de Chat Ferrin, Bestia de Carlos Meléndez, Acción Mutante de Alex de la Iglesia, The Brood y La Mosca de Cronenberg.

Elukka se llevo las palmas: una historia interesante de cabo a rabo, la animación en stop motion y el remate final la hicieron lo mejor de la noche.
Click aquí, acá y acá para ver el mediometraje completito.










Mención especial merece Bestia, el tercer cortometraje de nuestro amigo Carlos Meléndez, que cuenta la historia de Tommy, Mickey y Baby Joe, un trió de jóvenes que definen la expresión rebelde sin causa, mientras viajan a toda velocidad en su automóvil buscando divertirse a toda costa.
En el camino se topan con Victor y Victoria, una extraña pareja que al intentar ayudarlos cae en un peligroso juego.






Siempre da gusto ver a directores jóvenes y entusiastas echarle tantas ganas a su proyecto y sacarlo adelante a pesar de las complicaciones inesperadas que pudo traer ubicar la historia en los años 50.
Plus: la música es de Pascual Reyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dpfz hmydd porn hub ntyqbi t pa q whk

Anónimo dijo...

Nuc s tin e sex clips, evansporn. Psl l, eda yffxeu|teu yzfdswo e jr ku.